Hello Kitty Beauty Salon

Hello Kitty Beauty Salon (Salón de belleza de Hello Kitty) 1.0.8

Hello Kitty y su salón de belleza

En Hello Kitty Beauty Salon dirigirás el salón de belleza de Hello Kitty. Haz feliz a tus clientes y convierte el salón en el mejor: ése es tu objetivo en Hello Kitty Beauty Salon. Ver descripción completa

PROS

  • Muy colorido y alegre
  • Modo de juego adictivo
  • Estupendo para los seguidores de Hello Kitty
  • Dificultad creciente

CONTRAS

  • Solo para fans
  • Algo repetitivo

Bueno
7

En Hello Kitty Beauty Salon dirigirás el salón de belleza de Hello Kitty. Haz feliz a tus clientes y convierte el salón en el mejor: ése es tu objetivo en Hello Kitty Beauty Salon.

Al estilo de juegos como Supermarket mania, en Hello Kitty Beauty Salon tendrás que trabajar rápido para que los clientes estén contentos con tu negocio. Atender bien, dejarlos guapos y no preder un segundo, esos son los secretos.

A medida que avances en Hello Kitty Beauty Salon podrás comprar nuevo material para tu salón, cambiar el diseño y conseguir que tus clientes se vayan más contentos. La mecánica es simple pero adictiva.

En cuanto a los protagonistas, Hello Kitty está acompañada por otros personajes de Sanrio Land como My Melody, Badtz-Maru, Kerokerokeroppi o Cinnamoroll, que te trasladarán al mundo de color y buen humor de Hello Kitty, con gráficos alegres y animaciones fluidas.

Hello Kitty Beauty Salon

Descargar

Hello Kitty Beauty Salon (Salón de belleza de Hello Kitty) 1.0.8